Qué regalar a una madre por su cumpleaños

Los mejores detalles para celebrar la vida

Todas las madres son tierra porque preparan para la vida y para todo lo que pueda estar por llegar a su bebé que un día crecerá y será adulto. Siempre constituyen una parte esencial y son las manos que están atentas al peligro, pero también al bienestar. Algunos lo llaman instinto y otros dicen que es el amor después de un gran dolor olvidado. No sé sabe, pero lo cierto es que es un sentimiento grande que conecta a cada ser humano con otro de una manera muy especial. Y un día el bebé crece y se da cuenta que su madre es un pilar esencial en su vida.

Qué regalar a una madre por su cumpleaños | Cedida

Cómo no va a ser importante el día de su cumpleaños, un día en el que celebrar la vida y todo el tiempo vivido juntos. Compartir el día de su nacimiento será importante, pero poder darle un regalo que le guste en ese día también. Los detalles originales más destacados para regalar son:

Ramos de flores. Las flores siguen siendo todo un acierto, por ser su sencillez, pero también por su elegancia, su buena presencia y su utilidad. Un ramo bonito servirá de decoración a corto plazo en alguna parte de la casa. Elegir un ramo de flores es una buena opción para sorprender y demostrar los sentimientos con poco. Además, también está la opción de incluir una pequeña tarjeta con alguna frase que pueda ser especial con el fin de hacer un regalo mucho más completo.

Libro de fotos. Es una de las opciones con más éxito como regalo personalizado. Permite usar cualquier tipo de fotos desde fotos de viajes, fotos de vacaciones en las que aparezca con toda la familia, alguna que sea especial o tenga un significado importante. El libro de fotos posee multitud de opciones que se pueden personalizar.  De esta manera se puede elegir:

  • Formato. Este puede ser vertical, en esta edición se presenta el libro con una encuadernación y un gran espacio para fotos. La opción apaisada es perfecta para fotos panorámicas. Si se elige esta versión se podrán incluir fotografías en un tamaño bastante grande. Una opción muy buena también es hacer un libro de fotos anual o su versión más extendida con más años.
  • Papel. El tipo de papel también es personalizable. Habrá diferentes opciones dependiendo del presupuesto de la persona y la calidad que desee.
  • Portada. Esta parte del libro también se puede elegir, las opciones más habituales son la tapa dura y la tapa dura con algún motivo como la fecha o el nombre.

Como se puede observar el diseño del libro se puede personalizar y elegir cada detalle con el fin de crear un regalo especial y que emocione a quien lo reciba.

Tazas. Las tazas son duraderas y útiles, siempre están presentes en la vida cotidiana y son un detalle muy bonito. En estas se puede incluir una frase, una foto o alguna imagen que sea importante. También se puede personalizar el material si se prefiere en porcelana o en metal. Incluso elegir el color interior de esta si no se quiere dejar en blanco.

Lienzo. Es una opción que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Tiene diferentes estilos: con una solo foto o un collage. También se puede elegir el formato: cuadrado, rectangular vertical o horizontal o panorámica. Incluso el grosor del lienzo se podrá personalizar dependiendo del estilo que se desee.

Póster. Su uso como regalo ha aparecido hace poco en el mercado, pero se ha posicionado como una buena opción para regalar en un día especial. Una de las mejoras que ha conseguido relanzar este producto ha sido la calidad. Gracias a la tecnología se ha conseguido que las fotos aparezcan nítidas en cualquier tamaño, aunque sea con las dimensiones máximas. Utilizar una foto de toda la familia en este tipo de formato puede ser un detalle perfecto como regalo de cumpleaños.  

Cojín. Este se puede personalizar tanto con una frase como un texto. Incluso se puede añadir más de una imagen y formar una especie de collage. Este objeto podrá formar parte de la habitación y ser un recuerdo que forme parte de la rutina.

Pendientes. Regalar una joya es algo muy personal porque se suele llevar en ocasiones especiales. Actualmente hay multitud de marcas que ofrecen pendientes a precios muy asequibles y que son muy bonitos.

Existen muchas opciones y todos estos detalles podrán ser un acierto para cualquier regalo de cumpleaños. Este tipo de regalos se adaptan a cualquier presupuesto y constituyen un recuerdo para toda la vida ya que suelen ser todos muy útiles. Las madres se merecen lo mejor, pero no siempre el precio es lo que marca la calidad del regalo sino la intención de querer devolverle todo lo que han hecho por sus hijos en un día tan especial como el de su cumpleaños.