Así es la mamá Tauro

Descubre cómo es la relación de la mamá Tauro con sus hijos según su signo del zodiaco, según lo que nos revela la astrología.
Así es la mamá Tauro | BitPadres

Índice Ocultar

Cada signo del zodiaco tiene unas características y personalidad propias, que les lleva a ver la vida de una manera concreta. En este reportaje, analizaremos la figura de la mamá Tauro, cuáles son sus rasgos y cómo es la relación con su hijo según su horóscopo.

Las virtudes de la madre Tauro

La astrología nos presenta a la madre Tauro como una mujer seria, llena de integridad y sentido común a partes iguales. A veces la mamá Tauro puede pecar de ser demasiado indulgente con su hijo (o hijos) y siempre estará más preocupada por las obligaciones que de las celebraciones.

Destacamos a continuación algunos de sus puntos fuertes:

Buena administradora

Podríamos definir a la mamá Tauro como la guardiana del presupuesto; sabe emplear los recursos con inteligencia, y se esforzará para que sus hijos aprendan el valor del dinero. Le gustaría estar siempre cerca de ellos, pero sabe cómo no acceder a todos los deseos. Nunca olvida que su rol es el de madre, no opta a ser su mejor amiga.

Detallista

Vinculado con su excelente capacidad de gestión, entronca el gusto por el detalle de la mamá Tauro. De forma natural, se inclina hacia los detalles prácticos que hacen la vida más sencilla. Para algunos, ella es una auténtica directora de operaciones de la familia, pues sabe estructurar la vida de todos dando siempre prioridad a la educación de los hijos.

Protectora

Siempre se ha dicho que la mamá Tauro tiene el espíritu materno por excelencia. La explicación de esto se ha quedado anticuada por su tinte machista, ya que tienen un espíritu hogareño, suelen ser buenas cocineras, se preocupan por la limpieza y el estado del hogar y demuestra su amor teniendo todo en orden. Le gusta estar presente en casa y cuidar su hogar y toda su tribu, y así demuestra su gusto por la protección. Siempre piensa en dar lo mejor a sus hijos, aunque a veces no encuentra las mejores palabras para expresarlo. Que uno de sus rasgos destacados sea la protección no la convierte en un ser vulnerable; bajo un guante de terciopelo, esconde una mano de acero.

Compatibilidad de la mamá con sus hijos

¿Eres una mamá Tauro y deseas conocer qué dice la astrología sobre tu relación con tu hijo?

Con su hijo Aries

Mientras que la mamá Tauro es tranquila y plácida, su hijo Aries tiene una personalidad diferente; es más imprudente, atrevido quizá, y por ello, su relación se basará constantemente en ponerse a prueba, el uno al otro. La terquedad de la mamá chocará con el genio del hijo.

Con su hijo Tauro

Las relaciones familiares entre dos nativos de Tauro puede verse salpicada por problemas de autoridad. La mamá Tauro intentará guiar a su hijo con mano firme, pero es importante que siempre se ponga primero a ella como ejemplo, antes de exigir nada. A veces hay un conflicto latente entre generaciones. Como punto positivo, la mamá y el hijo Tauro compartirán aficiones, y captará rápido las necesidades emocionales.

Con su hijo Géminis

La delicadeza de la mamá Tauro encajará bien con la firmeza del hijo Géminis. Las disputas, si las hay, serán benignas y rápidamente olvidadas. Ambos lanzarán críticas constructivas, pues el hijo tiene una personalidad flexible que le impide venirse abajo. La madre Tauro creará una autoridad que será suficientemente respetada por su descendencia, aunque a veces pensará que es agotador seguir el ritmo de los pequeños.

Con su hijo Cáncer

La astrología nos dice que los rasgos de la mamá Tauro pueden chocar con la personalidad del hijo Cáncer, y que habrá que hacer esfuerzos para lograr una mutua adaptación. Los cangrejos tienen una naturaleza conciliadora, pero a veces atacarán a la autoridad de su madre, y dialogar con ellos será complejo. Pese a esto, la madre Tauro no querrá que su hijo Cáncer se independice pronto e intentará que se comporte como un niño el mayor tiempo posible.

Con su hijo Leo

Un niño Leo es habitualmente brillante, pero su forma de ver el mundo será diferente a la de su madre Tauro, pues tiene una forma de pensar más tradicional y hogareña. Con sus mejores intenciones, la madre multiplicará las concesiones para obtener los favores de su hijo. Si se trabaja bien, ambos acabarán siendo leales, atentos y cariñosos el uno con el otro.

Con su hijo Virgo

La relación maternofilial entre Tauro y Virgo transcurrirá sin mucha dificultad gracias a la diplomacia de los últimos; el hijo Virgo además tiene una sonrisa poderosa, que puede desarmar a la mamá Tauro sin problemas. Como mamá, debes saber que a veces fingirá obedecer tus reglas, pero luego actuará como quiera sin que llegues a enterarte.

Con su hijo Libra

Como madre Tauro debes trabajar tu capacidad para hacer concesiones con tus hijos del signo Libra. El secreto no es tener siempre la verdad ni la razón, o mostrar que tu hijo se equivoca. Tienes que enfatizar sus rasgos positivos e ignorar los lados desagradables. Tu hijo pretenderá obedecerte y así tenerte contenta, y es algo que logrará con facilidad, porque no tendrá que sacrificar ninguno de sus caprichos. Y es que el hijo Libra se siente atraído por la comodidad, el placer y la belleza.

Con su hijo Escorpio

Los acuerdos entre la madre Tauro y el hijo Escorpio se llevarán a cabo sin dificultades; ambos sabrán pronto complementarse, inspirándose en el otro para encontrar las cualidades que les faltan (y eso que Escorpio es un signo mucho más complejo). La mamá sí se preocupará mucho para que su pequeño no cometa excesos, y el hijo apreciará esa dedicación. Entre ellos, las vías de comunicación estarán siempre abiertas.

Con su hijo Sagitario

Las personalidades de Tauro y Sagitario suelen chocar, ya que ambos son cabezotas e inconformistas, y entre madres e hijos también sucede lo mismo. La mamá Tauro se esforzará para que obedezcan sus órdenes, pero la obediencia no es uno de los rasgos de Sagitario, que ignorará las recomendaciones y las recriminaciones. La personalidad suave y calmada de la mamá será puesta a prueba a menudo.

Con su hijo Capricornio

La mamá Tauro comparte con el hijo Capricornio su punto de vista práctico ante la vida, aunque ella será bastante indulgente en algunos aspectos. Como madre, tienes la suerte de tener un hijo responsable y precoz (a veces, excesivamente tímido y solitario). Las travesuras no serán lo suyo, y te hará disfrutar con gestos para ganarse tu cariño.

Con su hijo Acuario

La madre Tauro tiene una debilidad especial por su hijo Acuario, no resistirá su encanto y le dejará bastante libertad (situación que el pequeño sabrá aprovechar). A veces logrará neutralizar tu autoridad, y corres el riesgo de malcriarlo. Por ello, debes mantener la cabeza fría y que no ceder ante todos sus caprichos y comodidades.

Con su hijo Piscis

El hijo Piscis desobedecerá con frecuencia a la madre Tauro; no se tomará nada en serio y no tendrá deseos de obedecer, a pesar de ser un signo dulce y sensible. En algunas relaciones habrá una permanente tensión. Como madre, tienes todo el amor del mundo para darle, y tendrás que ser creativa para que lo comprenda.

"Así es la mamá Aries"