Así es la mamá Piscis

Descubre sus mejores virtudes y cómo será su relación con los hijos
Así es la mamá Piscis | BitPadres

La madre Piscis tiene unos rasgos de personalidad compasivos y dedicados: siempre tienen la palabra darle aliento a sus hijos en el camino hacia el éxito, y saben reconfortar a sus pequeños ante el fracaso.

En el siguiente reportaje, nos adentraremos en el perfil que da la astrología de la madre Piscis y analizaremos la compatibilidad con sus hijos según los diferentes signos del zodiaco.

Las virtudes de la madre Piscis

Piscis es un signo gobernado por Neptuno, y hace que las mamás sean muy emocionales. Consecuencia de esto es que no pueden ver sufrir a sus hijos, y a veces, incluso, pueden tener problemas de autoridad.

Destacaremos a continuación tres de los puntos fuertes de las madres Piscis, aunque, por supuesto, podríamos hacer un listado mucho más amplio.

  • Lee aquí tu Horóscopo Diario en inglés, Piscis. 

Culta

Existe una atracción natural por parte de la madre Piscis hacia las artes y la cultura. Ella alentará a sus pequeños a desarrollar sus dones artísticos, a través de actividades extracurriculares. Su lado creativo le permitirá conectar con sus hijos, viviendo bellos momentos haciendo manualidades (o repostería, por qué no).

Sacrificada

La astrología revela que a la mamá Piscis a veces se la puede tildar de inestable o loca, y en algún momento su hijo se puede sentir avergonzado por ella cuando van creciendo. Sin embargo, a los pequeños no les cabrá duda de que su madre Piscis siempre estará ahí, a las duras y a las maduras, que harán cualquier sacrificio para hacerlos felices.

Buenas administradoras de tiempo

La mamá Piscis disfruta pasando tiempo con sus hijos, y sabe organizar su agenda alrededor de ellos; sabe administrar bien las horas del día, para pasar tiempo de calidad con sus pequeños.

Compatibilidad de la mamá con sus hijos

La madre Piscis es singular. Su corazón siempre será razonable, incluso cuando su cabeza no lo es. A continuación, analizaremos la compatibilidad de esta madre con sus hijos, según el signo del zodiaco de sus pequeños.

Con su hijo Aries

Empezamos con una relación materno filial complicada; el hijo Aries es más impulsivo que su madre, y pueden chocar mucho. Tu pequeño no tolerará bien la pasividad, y buscará nuevas fórmulas para hacerse destacar. Tendrás que mantenerte firme para que no juegue con tu voluntad.

Con su hijo Tauro

La madre Piscis no tendrá problemas con su hijo Tauro, aunque a veces la comprensión total entre ellos será imposible. Siempre habrá un muro difícil de franquear entre ambos, ya que difieren en la forma de ver la vida, tienen rasgos de personalidad opuestos y muchas veces serán como si no hablasen el mismo idioma.

Con su hijo Géminis

El hogar en el que hay una mamá Piscis y un hijo Géminis será estable, pero tendrás que hacer grandes esfuerzos para no pecar de falta de comprensión o de tolerancia. A veces querrás tener demasiado control sobre las decisiones de tu descendencia, pero la experiencia te enseñará a limitar esa autoridad.

Con su hijo Cáncer

Las relaciones familiares entre la mamá Piscis con hijo Cáncer son son generalmente buenas. Alabarás los rasgos de personalidad buenos e indulgentes de tu pequeño, y te demostrará tener una sabiduría muy grande, tanta como para ayudarte en los momentos que tengas dudas como educadora.

Con su hijo Leo

Como familia, la relación entre Leo y Piscis es excelente. Tu encanto personal seducirá a tu pequeño, que te dejará con la boca abierta por su carácter extravagante. Aunque a veces no encajéis, siempre te sentirás orgullosa de él.

Con su hijo Virgo

Habrá un gran apoyo mutuo entre la mamá Piscis y su hijo Virgo; las pequeñas disputas serán inevitables, pero por norma general todo saldrá bien. Estos lazos de ternura se mantendrán fuertes incluso cuando el niño, ya adulto, se independice. Estarás orgullosa de la inteligencia y la elegancia de su pequeña Virgo.

Con su hijo Libra

La relación entre la mamá Piscis y los hijos de signo Libra estará muy favorecida, incluso cuando la situación material se sitúe complicada. Tienes que permanecer muy despierta para no proteger a tu pequeño en exceso, y debes enseñarle a ser autosuficiente. No puedes hacer todo por él, debe aprender de sus propias experiencias.

Con su hijo Escorpio

Ser madre nunca es fácil, y si tu signo es Piscis y el de tu pequeño Escorpio, quizá un poco más. A veces te costará encontrar un terreno común, pues tenéis rasgos de personalidad diferentes (y no complementarios). Tendrás que ser cautelosa con lo que exiges a tus hijos, y se pueden sentir muy dolidos si los tildas de vagos.

Con su hijo Sagitario

Sagitario y Piscis pueden llevarse bien en familia. Tu dulzura como mamá Piscis aliviará cualquier dolor de tu pequeño Sagitario, que a veces te traerá de vuelta a la realidad. A veces desearás que tu hijo sea un poco más cariñoso y agradecido, o quizá menos egoísta.

Con su hijo Capricornio

El hijo Capricornio tiende a desconfiar de su mamá Piscis, pues considera que por su personalidad adolece de seriedad. Muchas veces fingirá obedecer tus órdenes, pero en realidad confiará más en sus propias ideas, que pueden ser prácticas, pero que a ti no te acaban de cuadrar.

Con su hijo Acuario

Piscis y Acuario tienen un lado ligero que les permite conectar en armonía y complicidad. Juntos no se aburrirán, y tú sabrás cómo hacerle feliz y tolerante, demostrándole el lado más divertido de la vida. Eso sí, la naturaleza espontánea y liberal de Acuario a veces podría chocar con tu sensibilidad.

Con su hijo Piscis

El acuerdo entre una madre y un hijo de signo Piscis es bueno; tendréis la misma percepción desenfadada de la vida, pero no por ello debéis descuidar las relaciones. Aunque seas amiga de tu hijo, recuerda siempre que tu rol es el de madre. Lo que más te costará es no tomarte como propios los problemas de tu pequeño.

"Así es la mamá Acuario" "Así es la mamá Capricornio"