Así es la mamá Libra

Descubre sus mejores virtudes y cómo será su relación con los hijos
Las madres Libras destacan por su sabiduría | iStock

Para la mujer Libra, el matrimonio puede representar una forma perfecta de armonía. Una rutina que cambia cuando se convierte en mamá y hay una transición dentro del hogar. Sin embargo, la mamá Libra sabrá volver a equilibrar todo y vivir una aventura fabulosa que le llenará de felicidad.

Las virtudes de la madre Libra

Representado por una balanza, Libra es un signo que siempre busca un equilibrio, a veces inalcanzable. Muchas mujeres Libra encuentran su eje central al convertirse en mamás.

A continuación, destacamos algunas virtudes y puntos fuertes de la madre Libra, según los rasgos de personalidad que nos revela la astrología.

Buena amiga

La madre Libra sabe ser muy buena amiga de sus hijos, y los amigos de estos le tendrán una estima especial. Su porte elegante y vivaz combina con su capacidad para tener los pies siempre en el suelo, esforzándose con éxito para transmitir buenos valores a todo el que está a su alrededor.

Sabia

Al hablar de la madre Libra no nos encontramos con una mujer autoritaria. Ella sabe lograr que se cumplan sus deseos a través de valiosas lecciones. Tiene mucha facilidad para transmitir su sabiduría. De hecho, estas mamás odian odia todas las formas de conflicto, y a veces puede tener la guardia demasiado bajas.

Alegre

La mamá Libra se convierte en la mujer más feliz del mundo cuando tiene un hijo entre sus brazos. Para ella es la cima de la alegría y tiene una inclinación natural a organizar la vida de sus niños pequeños. La madre Libra puede sacar su buen humor incluso en situaciones serias, porque tiene rasgos de personalidad entusiastas y alegres.

Compatibilidad de la mamá con sus hijos

¿Eres una mamá Libra y quieres saber qué dicen los astros sobre tu relación con los hijos, cómo serán de compatibles vuestros rasgos y personalidades? Toma entonces nota.

Con su hijo Aries

Los astros señalan como complicada la relación entre la madre Libra con los hijos Aries. Y es que los pequeños saben encontrar tus puntos débiles y tu falta de control para hacer todo tipo de travesuras que te sacarán de quicio. Tu hijo tendrá un comportamiento turbulento, pero será feliz contigo como mamá (aunque a veces os cueste dialogar).

Con su hijo Tauro

Las concesiones serán la clave entre la relación de la mamá Libra con su hijo Tauro. Como progenitora sabes que lo importante es señalar el camino correcto, no que tu pequeño está equivocado. Sabrás estimularle poniendo en valor sus aspectos más positivos, y correrás un tupido velo sobre los más desagradables.

Con su hijo Géminis

La madre Libra y el hijo Géminis tendrán buenas oportunidades para llevarse bien. Los hijos tienden a obedecer y a sentir admiración por su mamá. Ella sabrá manejar con elegancia sus sentimientos y emociones para que el pequeño desarrolle su personalidad. Le dejará una gran libertad de acción y pensamiento.

Con su hijo Cáncer

La mamá Libra sabe hacer todo lo posible para que la personalidad de su hijo se desarrollen por completo. El pequeño Cáncer será mucho más sentimental que su progenitora, que a veces chocará con esas grandes manifestaciones de cariño.

Con su hijo Leo

Los hijos del signo Leo son turbulentos, auténticos torbellinos. Sin embargo, a su mamá Libra esto no le parecerá mal, y será indulgente pues sabe respetar los rasgos de su personalidad. Con el tiempo, el pequeño Leo aprenderá a adoptar un comportamiento más equilibrado, como el de su mamá.

Con su hijo Virgo

Libra suele estar de acuerdo con Virgo, y más si hablamos de relaciones materno filiales. Entre ellos hay una gran capacidad de dialogar, incluso cuando hay algo mal. A veces, las mamás Libra ven a sus hijos Virgo como personas demasiado perezosas, y a veces pueden ser muy duras con ellos por este motivo.

Con su hijo Libra

La relación entre la mamá Libra y sus hijos del mismo signo está marcada por un profundo afecto. Tienen tanta compatibilidad que a veces tienen dificultades para vivir separados y llevar una vida normal, más independiente. En algunos casos, las mamás pueden cometer el error de hacerle un poco de chantaje emocional a sus pequeños.

Con su hijo Escorpio

La mamá Libra será muy feliz con sus hijos del signo Escorpio, aunque corre el riesgo de malcriarlo o protegerlo en exceso. Tu naturaleza será la de tratarlo con mucha suavidad, y por ello, debes ser consciente de que desde muy pronto debes inculcarle el gusto por el esfuerzo y la sobriedad.

Con su hijo Sagitario

Tienen muchas diferencias de carácter, pero el hijo Sagitario siempre siente una gran admiración por su mamá Libra. Lograrán llevarse bien, y es raro que un hijo de este signo juzgue a su madre con severidad. Cuando hay conflictos entre ambos, lo mejor es mantener las distancias.

Con su hijo Capricornio

A veces, el pequeño Capricornio puede usar el chantaje sentimental y decir que no haces bien tus deberes como madre, algo que inevitablemente te entristecerá. El hijo Capricornio puede chocar entonces con su madre Libra, y solo lograrán ponerse de acuerdo a través del diálogo. Las palabras son las mejores armas para disipar la desconfianza mutua. Si profundizáis, comprenderéis cómo tenéis el mismos sentido del humor.

Con su hijo Acuario

Se dice que Libra y Acuario no pueden llevarse bien, aunque la astrología apunta una excepción si hablamos de madres e hijos. El hijo Acuario no siempre podrá apreciar la sabiduría de su mamá Libra y a veces creerá que es, directamente, tonta. Por ello, algunas mamás tacharán a sus hijos como ingratos, aunque duplicarán sus atenciones y ternura.

Con su hijo Piscis

La relación entre la mamá Libra y los hijos Piscis está muy favorecida por los astros. Tienen una forma de ver la vida muy similar, incluso si entre ellos hay muchos años de diferencia. Eso sí, como mamá, toma nota: existe riesgo de sobreprotección, y más, si crees que tu pequeño tiene un encanto único y genuino. especialmente porque el niño tiene un encanto irresistible.

"Así es la mamá Virgo" "Así es la mamá Leo"