Así es la mamá Leo

Descubre sus mejores virtudes y cómo será su relación con los hijos
Así es la mamá Leo | Bit Padres

La mamá Leo tiene rasgos deslumbrantes y una personalidad propia de una gran estrella, con un fuerte aire distinguido. En el siguiente reportaje, analizaremos cómo son las madres de este signo del zodiaco, y cómo está marcada por los astros la relación con sus hijos según la compatibilidad de los signos.

  • El horóscopo diario del signo de Leo te está esperando aquí

Las virtudes de la madre Leo

La astrología apunta cómo la madre Leo no tiene miedo de destacar en la vida, y a veces es tildada como una persona extravagante. No lidia muy bien las críticas (ni siquiera las constructivas) y a menudo hace cosas para buscar felicitaciones y reconocimiento. Así logra superarse poco a poco.

Nadie puede dudar de que la mamá Leo está llena de virtudes y cualidades, si bien vamos a destacar tres de las principales.

Auténtica líder

La mamá Leo es un tanto teatral, y camina por la vida como si todo fuese una gran película de la cual es la estrella. Sabe expresar bien todas sus ideas, y se convierte en una buena líder familiar. Leo suele ser una madre práctica, involucrada en todos los aspectos de la vida de sus hijos y orgullosa de todo lo que logran sus pequeños.

Optimista

Si alguien sabe ver el lado bueno de las cosas, esa es la mamá Leo, optimista por naturaleza (y también estricta; no es sencillo tomarle el pelo). Se marca en la vida grandes metas, para ella misma y para sus hijos y casi todas las alcanza sin mucho esfuerzo. Cuando se le ha asignado una responsabilidad, o una misión, la sacará adelante siempre.

Divertida

Leo es una mamá muy trabajadora, pero también muy divertida, y sabe organizar las mejores fiestas y reuniones. Será perfecta para planificar la tarde su hijo, y esa dedicación le permitirá al pequeño mostrar lo mejor de sí. Ella sabe que en sus hijos hay grandes virtudes y se esforzará para que afloren. A la madre Leo le encanta estar con la familia y para ella es importante que todos sean uno solo.

Compatibilidad de la mamá con sus hijos

¿Eres una mamá Leo? Así será la relación con tu hijo (o tus hijos) según la compatibilidad que marcan los astros.

Con su hijo Aries

La madre Aries y el hijo Leo forman una gran pareja; se compenetran en muchos aspectos, y disfrutan mutuamente con la presencia del otro. Los hijos crecen felices y plenos con una leona como progenitora, pues su papel de líder es fácil de seguir. Los hijos ven a su madre como una persona extraordinaria y presumirán de ella con orgullo.

Con su hijo Tauro

En la familia en la que el hijo es Tauro y la mamá Leo hay diferencias; la progenitora se esforzará en convertir a su hijo en una estrella, el centro de todas las miradas y puede dirigir de manera excesiva algunos aspectos de su vida. Pero el hijo Tauro es de personalidad más tímida y sencilla, y no tiene ambiciones que les aleje los pies de la tierra.

Con su hijo Géminis

La comprensión entre la madre Leo y el hijo Géminis es complicada, pero por supuesto que no imposible. Eso sí, si la brecha generacional es muy grande, la cosa se puede complicar. La mamá Leo debe comprender que su hijo no tiene por qué aspirar a la misma gloria que ella, y que no tiene por qué estar capacitado para seguir su ritmo. Si eres mamá, escucha el criterio de tu pequeño Leo.

Con su hijo Cáncer

La madre Leo y el hijo Cáncer forman una de las relaciones maternofiliales más idóneas. El hijo tendrá poco que quejarse de su mamá, y además, tendrá un don especial para seducirla y conseguir de ella casi cualquier cosa que se proponga. La madre sabrá dar dedicación y afecto con maestría y le ayudará a llevar una vida plena.

Con su hijo Leo

En el amor, las parejas en las que los dos miembros son Leo suelen estar marcadas por las disputas. Sin embargo, en la relación de mamá Leo e hijo Leo hay una comprensión muy grande y sencilla, ya que sus relaciones no serán envenenadas por rivalidades o celos. Estarán orgullosos el uno del otro. Como madre, controla que tu hijo no crezca con rasgos narcisistas.

Con su hijo Virgo

En el hogar en el que el hijo es Virgo y la madre Leo suele reinar la calidez y la paz; los problemas suelen resolverse con mucha sencillez. A medida que pasan los años, la mamá sí puede sentirse un tanto decepcionada por la falta de ambición de Virgo, y por ello puede pecar en algunos momentos de intolerante. Permite que su personalidad se desarrolle.

Con su hijo Libra

El entendimiento mutuo marca las relaciones entre la mamá Leo y el hijo Libra, la familia vivirá en armonía porque están bajo el signo del entendimiento mutuo. Raramente vemos serios problemas entre estos nativos. Los rasgos de Libra cuando crece embelesarán a su mamá, por cómo combina sabiduría con amabilidad.

Con su hijo Escorpio

La astrología nos dice que la personalidad de la madre Leo casa perfectamente con la del hijo Escorpio, que siempre adorará a la mujer que le trajo al mundo. Sin embargo, las relaciones no estarán marcadas por el afecto más profundo.

Con su hijo Sagitario

Los rasgos de tolerancia marcarán la forma en la que se relaciona la mamá Leo con el hijo Sagitario. Como madre tendrás a veces que cargarte de paciencia, pues tu pequeño será más terco y de personalidad más individualista de lo que tú querrías. Sin embargo, con generosidad, le llevarás a razonar y hacer las cosas de otra manera.

Con su hijo Capricornio

La astrología nos dice que la personalidad y los rasgos de los hijos Capricornio chocarán con la personalidad de la mamá Leo y no se llevarán del todo bien. Tienes que ser muy inteligente a la hora de hacer tus críticas para que la atmósfera no sea vuelva tensa. Debes saber, además, que tu pequeño esperará ciertos cumplidos que no siempre surgirán en ti de manera espontánea.

Con su hijo Acuario

Los hijos Acuario se llevan muy bien con la madre Leo, incluso cuando tienen motivos para estar en desacuerdo. Sus personalidades respetuosas les llevará a ponerse en la piel del otro y vivirán un constante enriquecimiento personal. La confianza mutua se establecerá pronto y nunca se estropeará.

Con su hijo Piscis

La astrología nos dice que la relación maternofilial entre Leo y Piscis es generalmente excelente; el hijo del signo del pescado sabrá seducir a su progenitora, y siempre se sentirá segura debajo de su abrigo. Pase lo que pase, el hijo estará seguro de poder contar con su amable y generosa madre.

"Así es la mamá Cáncer" "Así es la mamá Géminis"