Así es la mamá Aries

¿Eres una mamá Aries? Descubre cómo te llevarás con tus hijos según su signo
Así es la mamá Aries | Bitpadres.com

Las mamás Aries tienen una personalidad ardiente y enérgica, según nos describe la astrología. En el siguiente reportaje desglosaremos cómo se desenvuelven con la maternidad, cuáles son los rasgos de su personalidad más positivos y cómo será su relación con los hijos según sus signos.

Las virtudes de la madre Aries

Las Aries son unas progenitoras con mucha energía, que protegen a sus hijos de obstáculos y enemigos. Saben ser divertidas, y tienen confianza en sí mismas, algo que intentan transmitir. Además, tiene un buen arsenal de trucos que la llevan siempre a ganar en la vida.

Destacamos aquí algunas de las virtudes más destacadas de la madre Aries:

Desarrolla el sentido crítico

La mamá Aries hace que sus hijos desarrollen sus rasgos y su personalidad acatando unas leyes, estableciendo reglas y límites, y fomentando, sobre todo, que tengan un criterio ante la vida.

La planificación

La madre Aries no se achanta ante ninguna circunstancia de la vida, y siempre podrás contar con ella. En cada etapa de la vida de sus hijos planifica hasta el más mínimo detalle, y deja poco lugar a las acciones carentes de reflexión.

Sinceridad

La madre Aries dirá a sus hijos las cosas como son; no es que pretenda hacerles daño, sino que bajo su punto de vista no debe mentirles, sino darles impulso en el camino de la vida.

Compatibilidad de la mamá Aries con sus hijos

¿Eres una mamá Aries? Descubre cómo te llevarás con tus hijos según su signo del zodiaco.

Con su hijo Aries

Si dos generaciones de Aries vives en un mismo hogar, habrá que tener un poco de cuidado. La madre Aries puede tener discrepancias con sus hijos, tensiones incluso, aunque no hay que preocuparse. Las diferencias nunca alcanzarán proporciones desmesuradas. Los hijos podrían jugar con el chantaje emocional, así que cuenta con ello.

Con su hijo Tauro

En general, hablamos de una relación cordial, en la que hay que saber respetar la personalidad y los rasgos de los hijos, que se tomarán la vida con más calma que su progenitora, que suele ser más impulsiva.

Ser mamá Aries (o de cualquier otro signo) nunca será algo sencillo, y habrá algunos desacuerdos explosivos, y a veces habrá que ser muy creativo para encontrar el equilibrio en el hogar.

Con su hijo Géminis

La madre Aries sabrá llevarse bien con sus hijos, y aunque pertenecen a generaciones distintas, sabrá respetar su personalidad y su espacio. No obstante, pese a la cordialidad, no trazarán una relación de íntima amistad; cada uno se mantendrá en su rol.

Algunas mamás Aries se pueden sentir un tanto desorientadas con la educación o el bienestar de sus hijos, y en tal caso pedirán ayuda profesional a orientadores o educadores, para que les marquen un buen camino.

Con su hijo Cáncer

Las buenas relaciones marcan a la madre Aries con hijos del signo Cáncer; los pequeños de la casa mostrarán su mejor cara, aunque reclaman más amor del que parece. Esto se debe a que la madre Aries no tiene muy desarrollado el espíritu hogareño, y esto choca con la personalidad del cangrejo.

Al hijo Cáncer le gusta sentir que su madre es muy humana, y no tolerará muy bien las comparaciones con otros miembros de la familia.

Con su hijo Leo

La relación de un hijo Leo con su madre Aries será muy buena, tendrán una gran afinidad y será fácil llegar a acuerdos y coincidir en puntos de vistas complicados. Uno disfrutará de la presencia del otro y el hijo crecerá feliz y satisfecho.

La madre Aries se sentirá especialmente orgullosa de su hijo Leo, apreciará su apego familiar y valorará sus rasgos dinámicos e inteligentes.

Con su hijo Virgo

Aries y Virgo son polos opuestos en la astrología, y por ello, las relaciones entre las mamás Aries con los hijos se dibuja como una permanente tensión. Por supuesto, no habrá ningún tipo de maldad, pero la relación entre ellos estará marcada por las burlas mutuas, algo que se puede llegar a convertir en un juego que les una mucho. Madre e hijos disfrutarán contradiciéndose y sacándose defectos.

Como mamá Aries, es importante que recuerdes que Virgo está marcado por la timidez y la introversión.

Con su hijo Libra

Las madres Aries tendrán una relación peculiar con los hijos Libra, y resultará más complicada cuanto más grande sea la brecha generacional entre ellos.

Así, el hijo se sentirá inclinado a ocultar su verdadera personalidad y sus sentimientos, quizá buscando contentar a la progenitora, que a veces puede ser brusca con él. Ten precaución si eres madre Aries y tu hijo Libra a la hora de crearle inseguridades.

Con su hijo Escorpio

Con el hijo Escorpio la relación será buena; el pequeño admirará mucho a su madre Aries, e intentará obedecer sin rechistar en todo lo que le digan.

La madre Aries, sin embargo, puede sentirse descentrada con su hijo Escorpio al ver reflejada parte de su propia personalidad.

Con su hijo Sagitario

Las relaciones familiares entre la madre Aries y el hijo Sagitario estarán marcadas por el amor y la mutua complicidad; nos encontramos ante dos personalidades apasionadas y que a veces necesitan desahogarse. En el hogar habrá discusiones pero que nunca serán nada serio, y pronto la paz volverá a reinar.

La mamá Aries no llevará muy bien que el hijo sea independiente e incluso egoísta, y por ello le intentará enseñar otros caminos en la vida. .

Con su hijo Capricornio

Cuando se habla de la relación de la mamá Aries con su hijo Capricornio, pronto surge la palabra perfección; las posibilidades de conflictos y desacuerdos entre ambos están minimizadas, y se multiplican las posibilidades de un buen acuerdo.

Tu hijo te verá como un modelo al que seguir, así que tendrás que esforzarte en ser un buen ejemplo, con sabiduría y diligencia.

Con su hijo Acuario

En este caso, hablamos de dos signos del zodiaco muy activos, y por ello madre e hijo tendrán una buena conexión. Podrán vivir grandes momentos juntos, y buscarán iniciativas comunes. Destaca cómo ambos tienen un gran espíritu de ducha, si bien, la madre Aries tendrá una personalidad será más ordenada y metódica que sus hijos.

Con su hijo Piscis

La mamá Aries se lleva muy bien con sus hijos del signo Piscis. Sin embargo, tienen personalidades diferentes y no llegan a comprenderse mutuamente. La espontaneidad de la madre puede ser vista por el pequeño como un ataque, así que tendrás que medir mucho tus palabras y tus gestos.