Así es la mamá Acuario

Descubre sus mejores virtudes y cómo será su relación con los hijos
Así es la mamá Acuario | BitPadres

La astrología dice que la mamá Acuario es una mujer justa, original y de mente abierta. Aunque a veces tiende al pesimismo, y su organización podría ser algo mejor, tiene un carisma que la hace única.

En este reportaje, describiremos el perfil de la madre Acuario, cuáles son sus rasgos de personalidad y analizaremos cómo es la relación con sus hijos según la compatibilidad de los signos del zodiaco.

Las virtudes de la madre Acuario

Las mamás del signo que nos ocupa tienen una forma de amar sincera y profunda pero también desapegada. Como a menudo tienen empatía y entrega, son sensibles a la lealtad de quienes la rodean, al igual que sus hijos.

A continuación, destacaremos algunos de sus puntos más fuertes, sus virtudes más populares.

Rica en valores

A la madre Acuario le gusta transmitir a sus hijos valores apreciados como la compasión, la honestidad y la autenticidad. Sus rasgos de personalidad son independientes e inculcan ese mismo espíritu a los demás, incluidos, por supuesto, sus pequeños.

Inspiradora de confianza

Las madres Acuario son muy sociables, tienen un magnetismo especial que invita a los demás a confiar en ella, ¡incluso sus hijos! Esa confianza le permite dar una gran libertad a su descendencia para que se desarrollen como quieran sus rasgos de personalidad.

Dulce

La madre Acuario es un personaje un tanto peculiar, que si no existiera habría que inventarla. Es muy dulce y cariñosa, aunque a veces su personalidad espontánea la dibuja como alguien un tanto distante. Suele ver la vida de color rosa, y a su lado sus hijos jamás se aburrirán.

Compatibilidad de la mamá con sus hijos

La madre Acuario siempre se asegura de que sus niños pequeños estén felices, aunque la astrología nos cuenta que la compatibilidad materno filial variará según el signo del zodiaco del pequeño.

Con su hijo Aries

El equilibrio marca la relación de la mamá Acuario con sus hijos de signo Aries; habrá un buen balance entre astucia y fuerza. Tu pequeño sentirá mucha devoción por ti, te admirará casi como si pudieras hacer milagros, y por lo general obedecerá bien tus órdenes.

Con su hijo Tauro

La astrología también marca un buen entendimiento entre la mamá Acuario con hijos de signo Tauro; tu pequeño siempre te mirará con buenos ojos, pero no por ello debes desatender sus necesidades, pensando que no te reprochará nada. Las relaciones serán tan buenas que serán comentadas por familiares y amigos.

Con su hijo Géminis

Hay muchas posibilidades de comprensión entre la mamá Acuario y el hijo Géminis. El hogar familiar es un remanso de paz y alegría para estos nativos. Te sorprenderá la sabiduría de tu pequeño, que en general obedecerá todas tus órdenes sin sentir opresión. Tú tendrás un don especial para que los tragos más duros de la vida parezcan, a sus ojos, más dulces.

Con su hijo Cáncer

No hay mucha compatibilidad astral entre Acuario y Cáncer, ¡pero no hay nada que no pueda superar el amor de una madre! Así, pronto comprobarás el buen corazón de tu hijo nativo del cangrejo, y trabajarás duro para tener cubiertas todas sus necesidades y hacerle feliz. Las lecciones que le des no caerán en saco roto para tu pequeño.

Con su hijo Leo

Un Leo y un Acuario suelen coincidir en muchos aspectos, ¡y más si hablamos de relaciones entre mamás e hijos! El acuerdo entre ambos estará garantizado, y ambos os enriqueceréis mutuamente. Tu pequeño león será la alegría de tu vida, y le verás crecer con un espíritu de dinamismo y de nobleza. Los lazos de afecto se mantendrán fuertes a lo largo de los años.

Con su hijo Virgo

La mamá Acuario sabe ser muy tolerante con su hijo de signo Virgo, aunque a veces pueden chocar por tener los dos un lado bastante egoísta. Tu labor fundamental será desarrollar sus principales rasgos de personalidad, entre los que destacan la sabiduría y la inteligencia natural de tus hijos. A veces tendrás que poner ciertos límites a tu pequeño, ya que presume de un exceso de tranquilidad y de libertad.

Con su hijo Libra

Cuando eres una mamá Acuario y tienes hijos Libra, comprobarás cómo con mucha facilidad hay una mutua admiración entre vosotros. Sacarás pecho de sus logros y presumirás de su sabiduría, pero sé cauta porque podría utilizarla para engañarte. Tu forma de dar órdenes no siempre será bien recibida por Libra, y algunas disputas leves aparecerán de vez en cuando.

Con su hijo Escorpio

La madre Acuario corre el riesgo de no tomarse muy en serio las aspiraciones y problemas de su hijo Escorpio, al que instará a tomarse la vida desde un punto e vida más divertido. Es importante que ante él te muestres como una persona segura, solo así lograrás que no vuele pronto de tu nido.

Con su hijo Sagitario

La relación entre la madre Acuario y el hijo Sagitario suele estar marcada por una buena comprensión; ambos tendrán un aire relajado y descuidado que no causará molestias. Los hijos se tomarán pocas cosas en serio, pero no habrá problemas de autoridad. Deberás controlar de cerca su evolución en los estudios.

Con su hijo Capricornio

La buena relación entre Acuario y la familia Capricornio está subordinada a su deseo de tolerancia y respeto mutuo. Tu sentido del humor puede que no sea entendido con tu hijo, que piense que te burlas de él, así que anda con cuidado. Fomenta que desarrolle sus propios rasgos de personalidad, y déjale actuar de acuerdo con sus tendencias naturales.

Con su hijo Acuario

Hijo y madre Acuario se llevarán bien, con una complicidad total, y el riesgo de disputas estará totalmente minimizado. A veces, tu pequeño competirá contigo en habilidades y sentido del humor. Vuestro hogar estará lleno de bromas y risas, aunque puedes pecar de dar demasiadas libertades. Céntrate para que tu hijo de rienda solo a sus buenos instintos, no a los malos.

Con su hijo Piscis

El acuerdo familiar entre Acuario y Piscis se dibuja de forma natural, la astrología señala una gran complicidad entre ambos. Tu hijo nunca se aburrirá junto a su mamá Acuario. Cuando crezca, el Piscis ya convertido en adulto siempre mantendrá un buen recuerdo de sus años de infancia y juventud junto a su progenitora. A veces, desearía que le dieses más besos y abrazos, aunque le costará pedírtelos.

"Así es la mamá Capricornio" "Así es la mamá Sagitario"