Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Viajar a Londres con niños: 13 lugares para descubrir (y disfrutar) juntos

Un lugar lleno de encanto, para niños y grandes, difícil de obviar, imposible de olvidar...

 

Visitar Londres con niños: 13 lugares para descubrir (y disfrutar) juntos | BitPadres

 

Londres es mucho más que la capital del Reino Unido. Es un lugar donde perderse y encontrarse, donde visitar lugares preciosos, escuchar música, ver teatro, y conocer gente de muchas partes del mundo, entre muchísimas otras cosas. Se trata de una ciudad con el encanto de aquellas en las que no sólo se vive, sino también de ésas en las que suceden cosas maravillosas. Cada rincón es singular y muchos de ellos están repletos de arte. Viajar a Londres con niños será una experiencia única. Calles llenas de vida, mercados de todo tipo, museos, monumentos, espectáculos y decenas de lugares de ocio.

Viajar a Londres con niños

Viajar a Londres con niños puede resultar un arduo trabajo de planificación respecto a traslados, alojamiento, transporte, qué llevar… Como esto ya supone unas cuantas horas de preparación, hemos pensando que sería de gran ayuda presentar otro aspecto importante: ¿qué ver en Londres con niños? De esta manera, quitamos un quebradero de cabeza a los adultos que ideáis, preparáis y lleváis a cabo la idea de viajar a Londres con niños.

¿Qué ver en Londres con niños? 13 lugares para visitar

En la variedad está el gusto, así que presentamos lugares tan diversos como museos, parajes históricos de la ciudad, teatros, miradores, mercados y otros muchos sitios. Viajar a Londres con niños será enriquecedor, entretenido y divertido.

1. La Torre de Londres

Viajar a Londres con niños también debería conllevar un poquito de historia. Por este motivo, presentamos en el primer lugar de esta lista sobre qué ver en Londres con niños, este monumento histórico de la ciudad. Decenas de mitos y leyendas se encierran entre estas paredes, así que será un buen lugar para dejar fluir los cuentos y batallas sobre la imaginación de los más pequeños.

2. La Abadía y el Palacio de Westminster

Dos edificios históricos preciosos que deleitarán los ojos de grandes y pequeños durante esta estancia. Un lugar aristocrático donde se encuentran diferentes referencias a ilustres personajes de la historia británica.

3. Palacio de Buckingham

Algo realmente importante a la cuestión de "qué ver en Londres con niños", es responder "el Buckingham Palace". ¿Por qué? Porque a todo niño/a le gusta la idea de ser rey o reina, así que qué mejor que llevarles a un auténtico palacio. Además, tendrán la oportunidad de ver también el Cambio de Guardia.

4. London Eye

En el cuarto lugar de estar lista sobre qué ver en Londres con niños, se cuela esta mítica noria que permitirá tener unas vistas increíbles de toda la ciudad británica. Tocando el río Támesis, resultará una experiencia excitante para grandes y pequeños. Además, como gran parte de los lugares de Londres, resultará también precioso de ver por la noche, ya que cuenta con una iluminación espectacular.

5. Tower Bridge

Emblemático lugar de la ciudad británica. Paso obligatorio (al menos, una vez) para cruzar el río Támesis. Se trata de un puente que combina las características de puente basculante y puente colgante, además de presentar una estética sumamente bonita tanto de día como de noche (cuando aparece iluminado).

6. Museo Madame Tussauds

Otro lugar para visitar cuando se viaja a Londres con niños, es el museo de cera más famoso del mundo. Aquí, tendrán la oportunidad de fotografiarse con personajes emblemáticos de todos los tiempos y lugares; desde la familia real inglesa, hasta el Rey del Pop o deportistas como David Beckham.

7. Museo de Historia Natural y Museo de Ciencias

Ambos lugares son enriquecedores de visitar cuando te preguntes qué ver en Londres con niños. Aprenderán y se divertirán a partes iguales. Siempre hay hueco para integrar cosas nuevas en la mente de los más pequeños (y mayores).

8. Hyde Park

Un lugar amplio, verde y con mucho espacio para dar una vuelta en bicicleta o avistar a las espabiladas y divertidas ardillas. Puede resultar también un buen sitio para sentarse y descansar mientras coméis un perrito caliente del puesto de comida de la entrada.

9. Hamleys

Esta juguetería es la más grande y famosa del Reino Unido y tratándose de juguetes, es un lugar que no puede faltar cuando viajas a Londres con niños y te preguntas qué ver. Ubicada en pleno centro, resultará difícil salir de ella sin algo entre las manos. ¿Lo mejor? Dejarse contagiar por el entusiasmo de sus trabajadores... ¡mientras juegan!

10. Legoland

Este parque temático situado en Windsor, maravillará a los más pequeños gracias a las enormes figuras de Lego que se encontrarán durante su estancia aquí. Dirigido a niños de entre 3 a 10 años, disfrutaréis de un día divertido y dinámico en las atracciones y actividades de este parque.

11. Estudios Warner Bros

Harry Potter parece llegar a todas las generaciones desde que nació, así que este lugar hará las delicias de la imaginación de los más pequeños. Montar en el Hogwarts Express, recorrer los diferentes escenarios de las películas y hacerse con un diploma de mago, no creemos que sea algo que no vaya a encantar a los niños. Relacionado con Harry Potter, también se puede visitar el famoso andén 9 y ¾ en la parada de metro de King’s Cross.

12. Teatros

No especificamos cuál, porque Londres está repleto de teatros donde se escenifican obras míticas como El Rey León, Wicked, Billy Elliot, Matilda y un largo etcétera de clásicos. Además, cuenta también con muchos espacios musicales, el más conocido, el Opera House. El teatro y la música debería ser visita indispensable para grandes y pequeños que descubran esta ciudad.

13. Candem Town

El conocido barrio de la capital británica es la última sugerencia sobre qué ver en Londres con niños. Se trata de un lugar con mucha vida, lleno de arte por todas las esquinas y personas venidas de todos los sitios del mundo. Además, cuenta con su famoso mercado, donde grandes y pequeños os podréis hacer con más de un souvenir.

 

Como hemos podido comprobar, viajar a Londres con niños puede ser una magnífica idea como plan familiar. Podrán aprender, divertirse y conocer lugares y personas nuevas. Viajar abre mentes de una manera tan fácil como lo es girar el pomo de una puerta, así que no lo dudes, viajar a Londres con niños es una de los apuestas más enriquecedoras a nivel europeo.

Comentarios