¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la madre

Sabemos que es difícil ser original en cada nuevo regalo por el día de la Madre, por eso en Bit Padres te damos algunas ideas, ¡seguro que alguna encaja con tu mamá!
¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | BitPadres.com

 

¡Feliz día de la madre 2019! Sí, ya queda muy poquito para que todas las mamás sean sorprendidas por sus maridos y/o sus pequeños para agradecer todo el arduo esfuerzo que hacen día a día. O quizá tú seas una mamá que también quieras honrar a la tuya en el día de la madre. Entre tanta oferta, escoger regalos para el día de la madre originales puede ser todo un desafío. Para que te enfrentes a ello de forma más sencilla aquí te daremos algunas ideas para que sorprendas a mamá.

¡Feliz día de la madre! 9 ideas de regalos para el día de la madre

Hay muchos tópicos en torno a los regalos, por lo que encontrar regalos originales para el Día de la madre que verdaderamente sorprendan parece muy complicado. Pensar en la persona, sus gustos y sobre todo, en el presupuesto que tienes, son las claves para encontrar el regalo perfecto. Te damos algunas ideas, ¡seguro que alguna encaja con tu mamá o esposa!

1. Kit de autocultivo

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | Ecoquchu

 

Los alimentos ecológicos están de moda, y son muchas las mamás a las que les gustan las plantas, y seguro que les encantará tener este kit con el que sembrar y hacer crecer plantas aromáticas que luego podrán usar en sus guisos. ¿No te parece un regalo super original para sorprender a tu mami?

2. Colgador de fotos

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | Kenayhome

 

Ya sabes que están muy de moda los colgadores de fotos compuestos por un marco y unas cuerdas en las que, tal como la ropa de la colada, se cuelgan distintas fotos con unas pequeñas pinzas. Escoge algunos momentos que hayáis pasado juntos y que signifiquen algo para ambos, y cuélgalos. Un regalo con un alto valor sentimiental.

3. Batería externa con espejo

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | GizLogic

 

Las mamis de hoy son modernas (sin importar la edad que tengan), y ya no van sin su teléfono a ninguna parte. El uso de las baterías externa se ha extendido por todo el mundo, y si tu mamá aún no tiene una, ¡seguro que la necesita! Hay muchas opciones en el mercado, pero una que nos parece de lo más original es la que además, tiene un espejo añadido, para que pueda maquillarse mientras carga el teléfono. ¿Te parece útil?

4. Diario interactivo

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | Curiosite

 

Seguro que hay muchas cosas que quieres saber de tu madre. Con este diario interactivo en el que podrás añadir fotos y contestar preguntas, podrás conocerla mejor y saber lo que ha hecho y deseado a lo largo de su vida. Una idea muy original con la que jugar juntos y descubrir muchas sorpresas.

5. Regalos para el día de la madre El Corte Inglés

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | El Corte Inglés

 

Todos los regalos que hemos mencionado anteriormente los podrás conseguir por Internet o en pequeñas tiendas. Pero si eres de los que prefieren ir en persona a comprar y tener mucho donde escoger, El Corte Inglés puede ser una buena opción. Siempre están pendientes de nuestros días especiales y te ofrecerán opciones de regalos para el día de la madre con los que sorprender.

6. Estuches regalo

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | Louis Vuitton

 

Especialmente para el día de la madre, en la perfumería podrás encontrar distintos estuches regalo de cremas o perfumes. ¡Seguro que sabes cuál es el preferido de tu madre!

Descubre las 20 mejores colonias para regalar aptas para todos los bolsillos

7. Pendientes o collares

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | Tous

 

Si por algo ha destacado siempre este centro comercial es por tener productos muy originales que no podrás encontrar en otro lugar, sin implicar que sean excesivamente caros. Unos pendientes o un collar podría ser el regalo perfecto para tu mami.

8. Mensajes personalizados

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | Pura Tinta Diseños-Mercado Libre Argentina

 

Podrás encontrar distintos productos con mansajes graciosos, que seguro sacarán una sonrisa a quien lo reciba. Ya conocemos los típicos de ‘te quiero’ o ‘eres la mejor’, pero una libreta por ejemplo con un ‘Mamá, eres una pesada’, ‘A la mamá más regañona del mundo’ o algunos de este tipo, puede ser también una buena idea. Siempre y cuando tu madre tenga sentido del humor, claro.

9. "Feliz día de la madre" de Mr wonderful

¡Feliz día de la Madre! 9 ideas de regalos para el día de la Madre | Mr Wonderful

 

Si algo está de moda son los regalos de Mr Wonderful, con frases cariñosas, graciosas o motivadoras. Libretas, tazas, relojes, agendas, llaveros y un sinfín de regalos más pueden ser lo que estás buscando para sorprender a tu mamá. Aquí te dejamos algunas de las frases que han impreso en distintos objetos especialmente para este día:

  • Mamá, muchos años después reconozco que tenías razón. ¡Feliz día de la madre!

  • Mamá, he dicho que te quiero y punto. ¡Feliz día de la madre!

  • Ante la duda, mi madre siempre ayuda.

  • Mamá, hoy tienes que ser feliz y no valen excusas, ni por favor ni por favora. ¡Felicidades!

  • Cada vez que me preguntabas: ¿Quién te crees que soy? Debería haberte contestado: ¡La mejor madre del mundo! ¡Feliz día de la mamá!

  • Siempre que necesito una mano, tú me das tres. ¡Feliz día de la madre!

Estas son solo algunas ideas de regalos para el día de la madre, pero nadie mejor que tú conoce a tu mamá, así que seguro que sabes escoger la sorpresa perfecta. Porque nuestras mamás se lo merecen y porque todos podemos decir: “Mamá solo hay una, ¡y la mía es la mejor!”.

Comentarios