Control parental: ¿es posible monitorear el móvil de tus hijos?

Ante la sociedad espiar un teléfono puede verse como una acción indebida. Sin embargo, si eres un padre que se preocupa por la seguridad de sus hijos; querrás tener un control parental sobre el dispositivo móvil que use su niño o adolescente.

Asimismo, en caso de ser un empleador que suministra herramientas de trabajo como un celular, te interesará monitorear las actividades que realizan tus empleados con el teléfono de la empresa. De esta manera, podrás cuidar tus activos y verificar cómo administran su tiempo.

Ahora bien, sin importar los motivos que te muevan para usar app para espiar celular. A continuación, mencionaremos todo lo que debes hacer para lograrlo.

¡Las aplicaciones te dirán la verdad!

En línea encontrarás cualquier cantidad de sitios con recomendaciones sobre como espiar un teléfono móvil. Como por ejemplo: la manipulación directa del dispositivo, el seguimiento por GPS, entre otras.

No obstante, estos mecanismos no te suministrarán toda la información que necesitas. Además, te expones a que la persona tiene el celular se entere que estás espiando sus actividades en el móvil. Por tanto, la mejor y más fácil forma de hacerlo es usando una App espía. Estos programas son discretos, eficientes y si informan apropiadamente sobre aspectos como:

¿Qué ofrecen las App espías?

. A continuación, describiremos algunas de sus funcionalidades:

  • Rastreo de ubicación: Una aplicación para monitorear un teléfono móvil puede indicarte la ubicación GPS del dispositivo. Es excelente si quieres saber dónde están tus hijos o empleados. Igualmente, esta función es muy conveniente en caso de robo o extravío del aparato.
  • Seguimiento de llamadas: Sin importar la cantidad de llamadas que reciba o realice un celular, tendrás un reporte actualizado con fecha, hora y número que llamada. Incluso, algunas aplicaciones te permiten escuchar y grabar estas llamadas.
  • Lectura de mensajes: La mensajería de texto SMS, correos electrónicos, iMessages, mensajes MMS en redes sociales. Es muy frecuente hoy en día, por esto se necesita una herramienta que haga todo este trabajo por ti. Luego lo ordene y te lo presente en un reporte que podrás consultar remotamente cuando quieras.
  • Instalación de aplicaciones y programas: La eficiencia de las aplicaciones espía sorprenden. Puesto que, te mantienen informado si en el teléfono objetivo se han instalado aplicaciones y programas. De hecho, si el teléfono es de tu hijo es posible bloquear las Apps que no sean convenientes.

¿Cuál es la mejor aplicación para monitorear teléfonos móviles?

Ahora que sabes que la forma más rápida y segura de espiar un móvil es usando App espías. El segundo paso a seguir es conocer ¿Cuál es la mejor opción? En el mercado la lista de software espía para celulares es larga. Pero, no todas las aplicaciones reúnen las características en cuanto a reconocimiento, precio, soporte, eficacia, facilidad de uso y eficiencia.

Sin embargo, la preferida de la mayoría de los usuarios es mSpy, gracias a su seguridad, rapidez, discreción; y cantidad de características disponibles para monitorear de forma remota. Sus funciones de Keylogger, Geolocalización, Revisión de archivos multimedia, entre otras; la convierten en la mejor.

"Educar en valores: Las 10 mejores películas infantiles y 5 cortos educativos para niños" "5 maneras de decir NO a los niños de forma positiva"