Bit Padres

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Humidificadores para bebés: te ayudamos a elegir el mejor para tu pequeño

Te contamos cómo mantener la atmósfera adecuada en casa con la llegada de tu bebé y acertar con el humidificador adecuado
Te contamos cómo mantener la atmósfera adecuada en casa con la llegada de tu bebé | Getty Images
 

Cuando estamos a la espera de recibir a nuestro pequeño, es el momento en que tomamos conciencia de cuántas cosas necesitamos para él: accesorios, ropa, muebles, objetos y aparatos electrónicos. Uno de los grandes imprescindibles es el humidificador, ¿sabes lo que es y para qué sirve? En este artículo te lo explicamos y te ayudaremos a escoger el ideal entre algunos modelos de humidificadores para bebés como éstos.

Humidificador, ¿para qué sirve?

Te contamos cómo mantener la atmósfera adecuada en casa con la llegada de tu bebé | Getty Images
 

La atmósfera que tenemos en casa afecta directamente en nuestra salud, y ahora que también la habitará un recién nacido, con mucha más razón hay que cuidar de ésta. Nuestro bebé vendrá de su refugio maternal y necesita que su organismo se acostumbre al exterior. Por eso es probable que cualquier detalle, por pequeño que sea, pueda afectarle. Debemos esforzarnos por lograr que en nuestro hogar haya una temperatura y un nivel de humedad adecuados para él.

Para esto último sirven los humidificadores, pues el aire de casa no suele renovarse tan habitualmente como en el exterior. Además en invierno, debido al uso de la calefacción, la humedad puede reducirse tanto que el aire resulte demasiado seco para sus pulmones, causar irritación en sus ojos o resecarle la piel y las mucosas.

 

Viendo la importancia de mantener la humedad en su debido nivel, debemos escoger un buen humidificador, y con esta comparativa de humidificadores seguro que podrás entender mejor los pros y contras de los diversos modelos antes de decidirte por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo encontrar el mejor humidificador para tu bebé: 8 propuestas

Aunque es posible hacer un humidificador casero, en el mercado podemos encontrar algunos entre las primeras marcas mundiales de electrodomésticos especializados para bebés. Aquí tienes algunas propuestas que podrían interesarte:

1. Humidificador Amazon

El gran gigante de las ventas online te trae algunos de los mejores humidificadores que puedas encontrar. Aunque las marcas que ofrecen no son tan sonadas como Chicco u Orbegozo, su calidad está demostrada y su eficacia verificada. Los precios son muy asequibles y tendrás garantía de dos años. Amazon no se la juega, así que tranquilo, la humedad de tu casa estará a salvo con sus productos y tu bebé estará bien.

Y si quieres dar un toque extra a uno de sus humidificadores o a cualquier otro por el que te decidas, en Amazon también podrás encontrar aceites esenciales para humidificador, que además de ayudarte a regular el nivel de humedad ambiente esparcirán un olor agradable por todo el hogar. 

2. Humidificador Chicco

Chicco es una marca que nació para cuidar de tu bebé y ofrecerte todo lo que necesita con los más altos estándares de calidad. Escoger cualquiera de los modelos de este aparato de la marca Chicco, será todo un acierto, no lo dudes. Aunque su precio quizá es un poco más elevado que otros que puedas encontrar en el mercado, la garantía de la marca y los años de experiencia que la avalan, te darán la tranquilidad de que la salud de tu pequeño, y el ambiente de tu casa, están en buenas manos.

3. Humidificador aromaterapia

Te contamos cómo mantener la atmósfera adecuada en casa con la llegada de tu bebé | Getty Images
 

Aprovechando que el humidificador regula la humedad del ambiente, hay marcas como VicTsing que también podrás encontrar en Amazon, que mezclan esencias para humidificador con el fin de relajar a tu pequeño y a la vez aromatizar la habitación. Por supuesto, esencias naturales que no son perjudiciales y sí muy eficaces.

4. Humidificador ultrasónico

Los humidificadores ultrasónicos son de los más buscados por su eficacia y por poder combinarlos con esencias o aceites. A través de un diafragma metálico captan ultrasonidos que ponen en funcionamiento el aparato y le hace producir gotas ionizantes que esparcen en el aire. No son peligrosos en absoluto, aptos para cuidar de la salud de tu bebé y con precios muy asequibles.

5. Humidificador Carrefour

En Carrefour también encontrarás varios modelos de humidificadores para bebé, algunos de vapor frío, otros de vapor caliente, ultrasónicos, aromáticos, de marcas reconocidas o de su propia marca. Una amplia gama para elegir que cuenta con la garantía de un hipermercado que lleva décadas funcionando y cuidando de sus clientes.

Uno de sus aparatos estrella es el humidificador ionizador que aprovecha el trabajo que hace de generar humedad con el de purificar el aire. Dos en uno por un precio muy asequible.

6. Humidificador Media Markt

Otro de los lugares en los que encontrarás un estupendo humidificador de bebé es en Media Markt que ofrece sus propias marcas a precios muy competitivos. Uno de los más buscados y recomendados es el Medisana humidificador, el cual funciona a través de la tecnología ultrasónica. Los clientes lo han valorado como uno de los mejores del mercado.

7. Humidificador Orbegozo

No importa qué sea lo que compremos de esta marca, Orbegozo nunca decepciona. Tampoco lo hará en el humidificador para bebé que necesitas. Tiene varios modelos que elegir, el básico de vapor frío, el que trae incluida la bandeja para aceites aromáticos y un modelo ultrasónico. La decisión ya corre de tu parte y de tu presupuesto. 

8. Humidificador Miniland

Aunque su precio es considerablemente más alto que el de otras marcas, Miniland se ha posicionado como la mejor marca de humidificador de bebé del mercado. Quizá por ello es tan buscado. Cuida del ambiente, el aire y la humedad de una habitación de más de cuarenta metros cuadrados y tiene autonomía de más de 30 horas. Contando con estas ventajas que te ahorrarán tiempo, es posible que consideres hacer una inversión mayor.

 

Te podría interesar: Las 10 cosas que necesita un recién nacido (realmente)

 

Sea cual sea el humidificador de bebé que elijas, si lo haces entre alguna de estas marcas, estamos seguros de que acertarás: mantendrás en niveles óptimos la humedad de la habitación de tu bebé y cuidarás de su salud. ¿Ya sabes por cuál te vas a decantar?

 

Te interesará: Mocos y bebés: todo lo que necesitas saber

Comentarios