Bebé de perfil sobre fondo difuminado

4 regalos originales para padres primerizos

Siempre hay que tener en cuenta sus necesidades y gustos

La llegada de un bebé siempre es un momento mágico que genera ilusión y felicidad a familiares y amigos cercanos. Aunque los papás casi siempre quieren dos cosas: descansar y más tiempo. Hay regalos originales para padres primerizos que pueden contribuir a hacer más fácil los primeros días de vida del bebé.

La alegría que se produce en los padres y madres al tener a su bebé por primera vez en sus brazos es casi indescriptible. Sin embargo, las horas y días siguientes pueden ser menos encantadores: pocas horas de sueño y poco tiempo para sí mismos. Por suerte, familiares y amigos pueden hacer de los primeros días de vida del recién nacido una experiencia más cómoda y dulce con  regalos útiles, prácticos y originales.

¿Qué regalar a los padres primerizos?

Al momento de regalar, siempre hay que tener en cuenta las necesidades y gustos de los padres. No siempre todo debe ser pañales y biberones, existen otros tipos de detalles  como estos natalicios  o las mochilas con bolsa de pañales que pueden ser también de gran utilidad.

Regalar recuerdos

Los primeros días del bebé pasan volando. Y cuando los padres menos se lo esperan, su bebé ya está empezando la escuela. Por esta razón, en tiendas como Regala Algo Diferente se han propuesto a fabricar desde llaveros de acero inoxidable hasta nubes en relieve personalizados con los datos del nacimiento del pequeño. De esta manera, papá y mamá tendrán un bonito recuerdo de un día tan inolvidable.

Diario

Otra bonita manera de conservar recuerdos es  regalar un diario infantil. En él, los papás podrán registrar cada primer momento del bebé: su sonrisa, su primera Navidad o su primer viaje de fin de semana. Asimismo, algunos modelos de diarios contienen una adorable sección en la cual los padres pueden escribirle cartas al pequeño de la casa.

Señal de Stop!

Los adultos hemos aprendido a lidiar con los gérmenes, virus y bacterias. No obstante, los bebés recién nacidos aún no tienen un sistema inmunitario fortalecido, por lo que cada amenaza de gérmenes puede ser aterradora para los padres. Con una señal de stop! de fácil colocación en el portabebés, el asiento del coche o el cochecito, advertirá a amigos y conocidos que deben guardar una distancia prudente del nuevo integrante de la familia.

Vitaminas

Las vitaminas prenatales son perfectas para regalar a la mamá y al bebé que lleva en su vientre. Además, estas vitaminas también pueden consumirse tras el parto, con lo que saciará sus necesidades nutricionales.